martes, 17 de enero de 2012

Yo sólo necesitaba que estuvieses ahí para mis días malos, que últimamente son bastantes, que formaras partes de todos y cada uno de mis días buenos, ya que realmente, eres el único que me hace tener esa sensación de felicidad completa, que me gustaría que vieras mi sonrisa al hablar contigo, mis ganas de verte. Yo sólo necesitaba que me apoyases en todo, y me demostraras que nunca me vas a abandonar que nunca vas a dejar de hacerme tan feliz, pero a la vez que nunca vas a dejar de ser el responsable de mis bajones, porque los tengo, pero tú, el mismo que hace que los tenga, en minutos puedes hacer que éstos desaparezcan, y esque en realidad, te echo tanto de menos, que daría lo que fuera por volver a vivir esos momentos a tu lado, y realmente daría lo que fuera por poder decirte todo lo que siento, creéme si lo hiciera puede que te asustaras y esque en tí no veo fallos y ojalá llegue ese día en el que los dos nos lo podamos decir todo a la cara, sin el más mínimo reproche, me gustaría saber lo que piensas de mí, si también sonries cuando hablamos o si se te ilumina el día cuando me ves, porque creéme que si fuese así lo cambiarías todo y esque alomejor soy yo la que debría demostrarte todo, pero lo siento, lo siento por tí y por mí porque la cobardía es uno de mis mayores defectos y puede que lo sienta más por tí, porque puede que cuando el tiempo y la distancia hagan meya entre nosotros, te quedarás sin saber realmente qué pienso de tí, te quedarás sin saber todo lo que sentí en aquel momento, ése que me hizo darme cuenta de todo, absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olvida, se supera, y yo te echo de menos.

Archivo del blog