martes, 24 de enero de 2012

Amor.

Amor es aquello que algunos dicen para llevarse a alguien a su terreno, otros lo dicen porque verdaderamente lo sienten, yo por mi parte, tengo 16 inviernos, 15 primaveras, más de una decepción y todavía no conozco nada bueno de ese al que llaman amor, de ese que dicen que es fantástico, indescriptible, intolerante e inolvidable, por ahora tendré que conformarme con conocerlo de vista, sin que nunca se haya parado a darme una oportunidad, y esque alomejor si algún día se lo piensa y viene a visitarme, espero que me muestre su mejor cara, esa que todavía no conozco, esa que nadie me ha enseñado a ver, ese día seré algo rencorosa con él y le enseñaré todas las veces que me ha partido el corazón, todas y cada una de las que me ha dejado sin ilusión alguna, entonces espero que ese al que llaman amor se de cuenta de lo triste que es realmente que nunca me haya tratado bien.
Hasta pronto, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olvida, se supera, y yo te echo de menos.

Archivo del blog